Lo que hacemos

En BMG Human Capital nos encargamos de la administración de su nómina, además de generar valor agregado a nuestros clientes mediante la búsqueda, selección y formación del personal adecuado para sus necesidades.

La evaluación del mercado y la visión estratégica de las empresas, nos han llevado a desarrollar un esquema especifico para cada sector, donde la especialización en el área de Recursos Humanos nos permite adaptarnos, al máximo, a las necesidades y características de nuestros clientes.

 

Brindamos un servicio integral, y de forma ágil y rápida.  Nuestra metodología nos permite disponer de una base de datos de talento clave, que se encuentra avalado y disponible para apoyar a nuestros clientes.

 

Nóminas

Servicios migratorios

Estrategias de capital humano

Administración de personal

Reclutamiento y selección

Sistemas de gestión

Consultorías

Head Hunting

 

Soluciones web

Con nuestras soluciones brindamos mayor control de ausentismos y retardos, automatización en el control de incidencias del personal y proceso de nómina, un departamento de RRHH a menor costo y un mejor control de la información del personal.

ED345462-F7A5-428A-8539-561798F75A09 2.J

Nuestra Experiencia

Administramos y maquilamos la nomina de empresas nacionales de diferentes sectores, entendiendo sus procesos y necesidades.

Las industrias en las que trabajamos son: manufactura, alimentos, comercializacion, despachos legales y contables, construccion.

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

 

Alianzas

Screen Shot 2019-04-14 at 1.54.16 PM
Screen Shot 2019-04-14 at 1.55.28 PM
Screen Shot 2019-03-12 at 5.23.14 PM